La historia se repite y tal parece que a Mario Delgado sus partidarios no le aprecian tanto, pues ahora en Aguascalientes también le lanzaron huevazos y protestas.

En un restaurante de Aguascalientes en donde el líder nacional de Morena, Mario Delgado, acudió para anunciar a la precandidata a la gubernatura de la entidad, Nora Ruvalcaba, un grupo de morenistas e inconformes los esperaban a las afueras del local con pancartas y protestas.

Esto debido a que no están conformes con que no haya un dirigencia estatal del partido y que sea Ruvalcaba la precandidata del partido.

A su salida del local de comida, Delgado y la precandidata subieron a un vehículo rojo y al arrancar, fueron despedidos del lugar a huevazos y con el grito de traidor.

Lo mismo sucedió el sábado pasado en Durango, en donde al acudir a un evento donde también Delgado designó a quien seria candidata a la gubernatura del estado, morenistas dentro y fuera del evento mostraron su inconformidad y lanzaron huevos cuando el líder morenista se retiraba.

Lee aquí: Despiden a Mario Delgado a huevazos en un evento en Durango