Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), amagó a quienes lo han criticado, o que él considera lo han difamado, y advirtió que cuando llegue al poder “ajustará cuentas”.

En una entrevista en el programa De Primera Mano, Roberto Palazuelos amenazó a sus críticos con ajustar cuentas, y de esta manera, tomar venganza tras ganar la elección.

“Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, aseguró.

La declaración vino después de que se le cuestionara que una mujer lo acusara de reciclar comida en un restaurante de uno de los cinco hoteles de los que es dueño, a lo que Roberto Palazuelos dijo que se tata de “guerra sucia”.

Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… hay un Dios que todo lo ve. Llegó el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad. El mesero la dejó en la cocina y se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Al ver eso- Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su put… madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’; yo le dije: ‘Roberto, pero es un pan que dejaron los comensales’. El respondió: ‘sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’”, contó la mujer en días pasados.

Al respecto, Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de Twitter que el comentario del precandidato fue grave.

Te puede interesar: Se registra Palazuelos por MC como aspirante a gobernar QR