Cansancio, frío, hambre, desvelo, angustia y desesperación vivieron en el exterior de la Arena Monterrey cientos de fans durante las 48 horas de espera que aguantaron con el fin de comprar boletos para el concierto de Bad Bunny programado para el 3 de diciembre en el Estadio BBVA.

PUEDES LEER: Anuncian conciertos de Guns N’ Roses en CDMX y Monterrey en 2022

 Durante las últimas horas la incertidumbre se apoderó de algunos de ellos y surgieron dudas, molestias e inconformidades, pues temían que personas se hubieran metido a la fila formada desde las 10:30 horas del lunes.

 Incluso, elementos de seguridad llegaron durante la madrugada al exterior del centro de espectáculos asegurando a los fans que si no guardaban orden iban a proceder a retirarlos del lugar.

 Los hechos fueron reportados por David Cardona y su novia Lesslie Medina, los primeros que llegaron a acampar en la vía, frente a las taquillas donde hoy a las 10:00 inicia la venta de boletos para ver el World’s Hottest Tour que presentará el boricua.

 “Ya voy a cumplir 48 horas aquí esperando. Al inicio fue emocionante, pero ya ahorita en estos últimos momentos la gente se ha estado estresando, enojando, porque ven la fila y (dicen) que está muy larga y que les toca hasta mero atrás y no podemos hacer nada, porque siguen llegando”, dijo Lesslie, la número uno de la fila.

 Los admiradores del Conejo Malo se instalaron desde la Avenida Fundidora, frente a la entrada de la Arena, hasta el acceso 3 de Fundidora por la calle Madero, según se pudo apreciar en un recorrido hecho pasadas las 6:00 horas.

 “Durante la madrugada sucedió mucha problemática, lamentablemente entre nosotros mismos, unos quejándose con otros que porque dejan meter a la gente, que esto que lo otro, pero no, al menos del 1 al 243 no se han metido”, añadió la vecina de Colonia Valle de Nogales, en Apodaca.

 Los primeros en llegar se enlistaron y llevan un control, pero otros fans aseguraron que entre la fila detectaron la presencia de revendedores de boletos que han usado las redes sociales para ofrecer venta de entradas.

 “Hubo protestas tanto de la gente que está al final de la fila como en los primeros, porque había dudas”, dijo Óscar Mendoza.

 Al amanecer los regios levantaron sus casas de campaña y la queja fue que no habían podido dormir, algunos por las bajas temperaturas y otros más por la angustia por saber si alcanzarán a comprar sus tickets.

 “Es que dicen que se van a acabar en minutos, en poco tiempo”, dijo Óscar.

Es la cuarta vez que Bad Bunny se presenta en Monterrey

 De acuerdo con los promotores del concierto de Bad Bunnny habrá un límite de venta de entradas por personas.

 “Serán 6 por persona”, informaron esta mañana.

 Cabe mencionar que la capacidad del Estadio BBVA es de 51 mil personas.

 La empresa de Representantes Artísticos SERCA, que presentará al artista urbano en Monterrey por cuarta ocasión, informó que podrán accesar al concierto personas de cualquier edad.

 La admisión al espectáculo estará sujeta a cumplir las disposiciones de los protocolos de salud vigentes a la fecha del concierto, se indicó en un comunicado.

Agencia Reforma