El despojo ocurrió durante el gobierno de Roberto Borge.

Otro escándalo rodea al candidato de MC al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos. Ahora lo señalan del despojo de un hotel.

PUEDES LEER: Roberto Palazuelos: no he matado a nadie (VIDEO)

De ser su amigo y socio, el empresario Manuel Jiménez Sandoval acusa al actor de pasar ilegalmente sus días en el Cereso de Chetumal desde 2012.

Jiménez fue acusado por el precandidato de extorsión tras exigirle la devolución de un hotel y terrenos en Tulum, que eran propiedad de su padre Cástulo Jiménez.

“Con la acusación de Palazuelos me dieron 4 años, el problema es que en otro expediente que nada tiene que ver conmigo, me meten una extorsión de 2 mil pesos y me dan otros 22 años”, narró ayer en entrevista desde la cárcel.

El empresario actualmente encarcelado dice que el actor lo engañó y usó sus influencias políticas con el ex Gobernador priista Roberto Borge.

La propiedad se ubica en el km 7.5 de la vía Tulum-Boca Paila, donde se encuentra el hotel Ahau.

Los otros escándalos de Palazuelos

El llamado “Diamante Negro” está en la polémica por una amenaza a periodistas y después por su revelación de uso de armas y haber participado en un homicidio, en el que, alega, fue en defensa propia al enfrentar a un ladrón.

Palazuelos fue llamado hoy a cuentas por la dirigencia nacional de MC.

Agencia Reforma