En su propia casa Los Ángeles Rams se coronan como los nuevos campeones del Super Bowl LVI este 2022, venciendo a los Bengalíes de Cincinnati 23-20

Los Ángeles Rams son los campeones de la NFL pese a no dar el juego más espectacular. Los Bengals dieron pelea como en el bombazo de Joe Burrow a Tee Higgins pero al ir avanzando el partido, la debilidad de los Bengalíes salió a flote: su ofensiva comenzó a decaer. 

Cooper Kupp y Aaron Donald fueron quienes sacaron el juego de los Rams. 

A Cooper Kupp nadie lo detenía pues tuvo ocho recepciones, 92 yardas y dos anotaciones, una de ellas con menos de dos minutos para poner el 23-20 final. Mientras que Aaron Donald nos mostró toda una cátedra con una captura sobre Burrow poética.

Fue así como Los Rams se agendaron su segundo Super Bowl, en el SoFi Stadium ante unos Cincinnati Bengals que la segunda mitad no mostraron más que dar. Es el segundo anillo de campeones para la franquicia que hace unos años se mudó de San Luis a Los Ángeles. El primero fue ganado en la Temporada 1999, frente a los Titans de Tennessee, por 23-16.

Rap en el Medio Tiempo

Y el tan esperado Half Time hizo que todo el estadio se volviera loco y volviera a sentir la vibra que trasmiten las leyendas del rap, con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar y la aparición sorpresa de 50 Cent. El show fue un recorrido por la historia del rap y el hip-hop de Los Angeles, con temas como ‘The Next Episode’, ‘In da Club’, ‘Family Affair’ y “Lose Yourself”.

¡Y hasta pedida de mano hubo en el Super Bowl donde los Rams aprovecharon de todo!

Lee aquí: ¿Sabes cómo actualizar el buzón tributario del SAT?