La Reina Isabel II también se encuentra aislada por contagiarse a sus 95 años. Tuvo contacto con su hijo el príncipe Carlos que dio positivo la semana pasada y es su segunda vez que se contagia.

El Palacio de Buckingham en Inglaterra confirmó que la Reina Isabel II dio positivo de coronavirus luego de que varios integrantes de la Familia Real también se contagiaran. Por lo que la monarca se encuentra asistida por distintos médicos que están atentos a la evolución de su salud.

Se encuentra transitando la enfermedad son síntomas leves, por lo que no estará en reposo. En cambio, continuará con sus actividades en un ritmo más leve, mientras cumple con los protocolos sanitarios para los casos positivos de coronavirus.

“La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado” explicaron fuentes oficiales, y agregaron que “Se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, también esté a cargo”.

Por otro lado, la Reina Isabel II tiene completo el esquema de vacunación tras aplicarse en enero del 2021 la primera dosis de la vacuna, en marzo la segunda y luego recibió la tercera dosis de refuerzo en octubre del año anterior.

Lee aquí: Muere el primer actor y director Xavier Marc; reportes señalan suicidio