El vocero dijo que hay varias líneas de investigación para resolver el feminicidio de la conductora de tv.

Como una mujer empoderada, libre y en busca de sus sueños se describía en redes sociales la conductora de tv Anahí Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, antes de ser hallada asesinada la tarde del lunes en el kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, en Santo Tomás Ajusco, Alcaldía de Tlalpan.

PUEDES LEER: Hallan 4 mil 300 restos óseos en casa del feminicida de Atizapán

Era originaria de Veracruz, conductora de deportes, modelo, actriz y mamá de una niña de 4 años. Se mudó a la Ciudad de México para seguir con su sueño de ser cronista de deportes.

El sábado fue la última vez que la joven de 29 años tuvo contacto con sus conocidos. Tras días de incertidumbre, trabajadores de la zona ejidal encontraron su cadáver cuando mitigaban un incendio, de acuerdo con información oficial. Michell fue reconocida debido a sus tatuajes, entre ellos un conejo a la altura de la cadera.

El cuerpo tiene lesiones y estaba envuelto en toallas y sábanas del hotel Villas Patriotismo, localizado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, según información extraoficial.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, indicó en conferencia que tienen varias líneas de investigación para esclarecer el posible feminicidio, por lo que se activó el protocolo.

El feminicidio de la conductora de tv ha causado indignación.

“Quienes te conocimos bien sabemos que eras mucho más que una mujer agraciada. Los que nos quedamos aquí haremos presión para que agarren al hijo de perra que te mató. Ve a la luz y ve en paz amiga”, escribió en su cuenta de Facebook, Alfonso Lanzagorta, narrador deportivo.

Agencia Reforma