La fiscalía general de Tamaulipas dijo encontrar los restos de El Mijis pero su familia desestima las declaraciones por falta de argumentos de la dependencia.

La familia de Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis” fueron llamados por la fiscalía general de Tamaulipas para reconocer lo que presuntamente se cree es el cuerpo del ex diputado.

La fiscalía dijo que los restos de El Mijis fueron encontrados en la carretera Ribereña en donde supuestamente, según versión de la fiscalía, tuvo un accidente en donde la camioneta se incendió con el ex diputado dentro.

Ante tales declaraciones, la familia del Mijis desestimó la versión, pues aseguran que la fiscalía no les ha dado más detalle de cómo pasó el supuesto accidente en donde Carrizales perdió la vida.

La versión contada por un elemento de bajo rango en la Fiscalía precisó que el accidente sucedió entre el día 3 o 4 de febrero en un tramo de la carretera federal 2 mejor conocida como La Ribereña, “donde hay pasto sintético” y ello ayudó a que la camioneta donde se desplazaba Pedro Carrizales se “incendiara más rápido”.

mijis

La versión no convenció a los familiares pues no se les ha dado más información de en qué tramo pasó el supuesto accidente, de por qué no avisaron a los familiares cuando se encontró el supuesto cuerpo, entre otras incógnitas.

Carrizales fue visto por última vez cuando salía de su hotel en su camioneta roja rumbo a la ciudad de  Monterrey, capital Nuevo León.

Dos días después de su desaparición, la esposa del Mijis recibió un audio en donde el ex diputado le comentaba que policías lo habían confundido con uno de “los malos” pero que ya lo habían soltado e iba a su encuentro.

También se sabe que llamadas del Mijis salían de Nuevo Laredo ya que su esposa dio aviso de ellas.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha declarado algo concreto y los familiares siguen pidiendo ayuda para localizar a su familiar o apoyo con alguna información que haga llegar a su paradero.

lee aquí: Asesinan al director de cine Samuel Ríos y Valles en la CDMX