El América sigue sin ganar de local; ayer fue empatado de último minuto por los Gallos de Querétaro.

El empate en el tiempo de compensación en el partido contra Gallos Blancos fue la gota que derramo el vaso en el América, que anunció de manera oficial del técnico argentino Santiago Solari.

PUEDES LEER: Pumas hizo la travesura y derrota 1-3 al América para avanzar a las semifinales de la Liga MX

Fue a través de redes sociales que el conjunto azulcrema dio a conocer la noticia, pues cabe recordar que el argentino ya tenía un ultimátum.

El argentino había librado de momento la guillotina, ya que el ultimátum que tenía por parte de la directiva lo había salvado con el empate a cero ante Pumas.

Con el empate, el América llegó a 6 puntos y se mantiene en la décimo séptima posición. Querétaro es décimo y está en zona de reclasificación.

“El club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir del día de hoy.

“Agradecemos el profesionalismo de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo, donde exitosamente consiguieron el año pasado el record de puntos en la historia del club.

“Ofrecemos las más sinceras disculpas a los azulcrema. El rendimiento del equipo este torneo no ha representado la grandeza de nuestra historia y sobretodo, lo que demanda la afición más grande del futbol mexicano”.