El empresario millonario Carlos Slim asegura que hay muchas oportunidades para los empresarios en México y pelearse con la 4T con periodicazos son tonterías. 

A no pelearse con “periodicazos” con un gobierno electo democráticamente, es como el magnate mexicano Carlos Slim se refiere a los empresarios que no están de acuerdo con las políticas de AMLO y la 4T.

En una entrevista con Carlos Salazar, el presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Slim aseguró que hay muchas oportunidades por la guerra comercial de Estados Unidos contra China y el tratado comercial de Norteamérica, por lo tanto los empresarios no deberían tener desacuerdos con el gobierno ya que lo califica como una tontería.

Asegura que el gobierno ya ha hecho su parte y que los empresarios aún no han tomado cartas en el asunto comentando que la política económica de AMLO es certera ya que ha sido activo en recaudación fiscal sin incrementar el pago de  impuestos. 

Slim dijo que hay que combatir la pobreza y no la desigualdad, mencionando que se debe de dar educación y salud universales en el país; así como la mejoración del ingreso mínimo y del poder adquisitivo de la población.

“Más que desigualdad hay que hablar de mejorar los ingresos mínimos, de mejorar el poder adquisitivo de la población, porque es mejor que esté acá (arriba) aunque haya desigualdad a que esté aquí (abajo) con mayor igualdad”.

Carlos Slim

Lee aquí: Toma Rusia Jersón, ciudad del sur de Ucrania (VIDEOS)