Michelle Simon, de 29 años fue reportada como desaparecida desde el 20 de febrero.

El presunto feminicida de la conductora Michell Simon fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

PUEDES LEER: Investiga la Fiscalía capitalina feminicidio de conductora de tv

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en la alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, acusado de participar en el feminicidio de Michelle Simon, cuyo cuerpo fue localizado en un paraje del cerro del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

“Esta tarde agentes de la PDI aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michell, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco”, informó en Twitter la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias, el cuerpo de la joven fue hallado por trabajadores de una zona ejidal que mitigaban un incendio a un costado de la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 32, correspondiente al pueblo de Santo Tomás Ajusco. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y con golpes.

La joven de 29 años fue reportada como desaparecida desde el 20 de febrero. Sus familiares se trasladaron desde Veracruz a la capital del país, porque no pudieron entablar comunicación con ella.