Revelaron que enero es el mes preferido para tener citas extramaritales.

La app de citas Ashley Madison, que se especializa en gente que busca pareja, aunque ya tengan una relación, dio a conocer que México es el país en Latinoamérica con más infieles, tan solo después de Brasil, esto debido en gran parte a la pandemia de covid-19.

PUEDES LEER: El baby shower de la infidelidad

Por medio de un comunicado, dieron a conocer una importante alza en cuanto a información de citas extramaritales se refiere. En 2021, la plataforma registró a México como el sexto país con más inscripciones en todo el mundo, y el segundo en la región.

Con esto, Ashley Madison informa que México ya cuenta con 2.4 millones de mexicanos “que buscan relaciones extramaritales”. También destacan que no solo hay hombres infieles, sino que “hay 1.3 mujeres por cada hombre activo”, y también revelaron que enero es el mes preferido para tener citas extramaritales.

“Durante los dos últimos años muchas parejas han pasado más tiempo juntos que jamás antes. Hicimos un estudio que reveló que tres de cada cuatro parejas estaban teniendo menos sexo o ningún sexo que antes de la pandemia, pero al mismo tiempo solo 4 por ciento de los usuarios dijeron que se habían separado o iniciado divorcio en el último año y casi la mitad decían que seguían queriendo a su pareja”, dijo Christoph Kraemer, vocero de la plataforma de citas, refiriendo a que la insatisfacción en sus relaciones sexuales con sus parejas.

Otro aspecto importante a destacar es que la edad promedio de la gente que usa la plataforma es de 32.2 años, es decir, los que pertenecen a la generación Milennial.