La cantante Sasha Sokol rompió el silencio de años y en el marco del Día Internacional de la Mujer compartió en redes sociales que vivió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo, cuando ella era menor de edad.

En el marco del 8M (Día Internacional de la Mujer), Sasha posteó un largo hilo de Twitter en el que acusó a Luis de Llano de abusar de ella en una relación, pues ella sólo tenía 14 años de edad.

De acuerdo con la cantante, la relación duró 4 años y pese a que su madre intentó romper el vínculo, Sasha explicó que lo mantuvo, pese a la restricción de su madre, pero siempre bajo el entendido de que ella era una menor de edad.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, escribió Sasha en Twitter.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él, escribió en otro posteo.

La reacción de Sasha vino después de que Luis de Llano dio una entrevista a Yordi Rosado en la que aseguró que él amó a Sasha Sokol durante su relación.

Te puede interesar: Quitan a Príncipe Andrés títulos reales por caso de abuso sexual