La primera aerolínea internacional que operará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía será la del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa)

La aerolínea estatal venezolana -creada en 2004 por decreto del ex Presidente Hugo Chávez y que tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” (CCS)- anunció una ruta con dos frecuencias desde y hacia Caracas conectados con el aeropuerto de Santa Lucía.

El AIFA, ubicado en Zumpango, Estado de México, será inaugurado el próximo 21 de marzo

Te puede interesar: Aeroméxico adelanta vuelos en el AIFA; despegarán desde el 21 de marzo

La frecuencia desde la capital venezolana hacia Santa Lucía está programada para los lunes a las 10:00 horas, mientras que la del AIFA hacia el país sudamericano también será los lunes pero a las 16:00 horas.

“Conviasa se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, México. Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y el país azteca, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún”, indicó la empresa en un comunicado.

Aeroméxico canceló hoy 47 vuelos por contagios entre su tripulación.
Aeroméxico ya confirmó que también tendrá operaciones en el AIFA.

“¿Ya compraste tu boleto para nuestro vuelo inaugural hacia Santa Lucía, México? Te ofrecemos una tarifa súper especial de inauguración”, mencionó Conviasa en sus redes sociales.

Como tarifa promocional, la empresa aeronáutica estatal ofrece el boleto ida y vuelta en 371 dólares, unos 7 mil 760 pesos.