Chumel Torres, comediante y youtuber, publicó en redes sociales que fue víctima de un acto de corrupción por parte de policías de tránsito de la Ciudad de México quienes le marcaron el alto y para dejarlo seguir su camino le pidieron una “mordida”.

Chumel Torres narró a través de posteos en Twitter cómo fue llevado al corralón y no había podido sacar su coche, pese a que las autoridades le habían indicado que el trámite del pago de la multa era rápido.

“Me dijeron que la multa sale en el sitio de 10 a 15 minutos. Me dijeron esto hace 50 minutos. Seguimos en el cyber. Esperando a un sitio. Para imprimir. E ir al oxxo”, siguió tuiteando el comediante.

Abre FGR investigación contra Chumel Torres
Chumel Torres.

“Tantito más obsoleto y te piden la bendición del cura de tu coche. Qué ganas de cagarla en todo @GobCDMX”, finalizó conductor de El Pulso de la República.

la Unidad de Contacto del Secretario SSC-CDMX, invitó a Chumel a formalizar su denuncia en el edificio localizado en Juárez en la alcaldía, Cuauhtémoc.

Sin embargo, el chihuahuense ironizó en su respuesta al escribir “Deja nomás que me quiten una carpeta de investigación y con todo gusto mi bro”, en referencia a la investigación que abrió la Fiscalía General de la República por presunta violencia de género de la senadora Bertha Caraveo.

Te puede interesar: Abre FGR investigación contra Chumel Torres por denuncia de senadora morenista