Este fin de semana se realizará el Vive Latino 2022, uno de los festivales musicales más esperados del año y que fue cancelado en su pasada edición debido a la pandemia.

Los organizadores ofrecen para esta edición un espectáculo de lujo con invitados como Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad y Pixies.

Pero aquí te decimos todo los que necesitas saber para que pases una experiencia al máximo.

¿Cuándo y dónde será el Vive Latino 2022?

Los días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol se realizará el esperado festival, ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El acceso a Vive Latino se llevará a cabo por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Presentaciones

SÁBADO 19 MARZO

Entre las bandas y cantantes confirmados para el sábado 19 de marzo de 2022 están Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, The Guadaloops, entre otros.

DOMINGO 20 MARZO

Entre los cantantes y agrupaciones que podrás ver este día están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics, La Gusana Ciega y Bruses, entre muchos más.

¿Qué necesitas para entrar?

De acuerdo con la página oficial del festival, serás sometido a una revisión “estilo aeropuerto”, que incluye vaciar tus bolsillos y bolsas, examinar todos tus objetos, una rápida revisión corporal y posiblemente tengas que remover tus zapatos y aunque tengas tus boletos el personal de seguridad se reserva el derecho a negar la entrada a cualquiera.

Por lo tanto, necesitas llevar: tu boleto y una INE o Pasaporte (en caso de querer entrar a áreas 18+).

En esta ocasión no se pedirá el comprobante de vacunación o una prueba Covid negativa.

Te puede interesar: Comienza la preventa del Vive Latino 2022 para los dos días de conciertos