Automovilista borracho, quiso salvarse de recibir una multa de la policía y optó por decir que provenía de Ucrania con la ilusión de no ser arrestado por las autoridades.

El incidente sucedió en La Paz, Bolivia y fue reportado por el medio local Unitel, a través de un video que captó el insólito momento cuando el sujeto se negaba bajar de su vehículo, tras ser detenido por los oficiales.

Además, en el lugar también se encontraba una reportera, quien comenzó a realizarle unas preguntas al conductor borracho sobre el incidente.

Al interrogar al hombre borracho sobre su lugar de origen, el sujeto destacó que provenía de Ucrania y que había llegado al país después de la guerra.

TLuego de la declaración, los policías intentaron tomar del brazo al hombre para bajarlo del vehículo, a lo que el sujeto se negó y mencionó: “Miren la falta de respeto, ¡lo ve señora!”.

Pero, cuando los oficiales continuaron pidiendo al hombre que descendiera de su auto el implicado con ironía respondió: “Claro, ¿Por dónde? Voy a ninfar, me voy a transformar ”, lo que ocasionó que los uniformados le pidieron la llave de su coche.

luego, se escucha la voz de la reportera donde comenta que las personas que iban a bordo del vehículo junto al hombre, eran abogados por lo que se estaban acatando a la ley para no bajar no ser despojados de su auto.

Tambien, la reportera destacó que ante el suceso las personas no tenían la intención de soltar su llave pese a la insistencia de los policías.

La grabación se viralizó en redes sociales, donde los internautas se tomaron con humor el hecho.

Te puede interesar: Frenan en Senado embargar salarios de trabajadores para pagar créditos de nómina