En un audio que se dio a conocer a través de las redes sociales, se puede escuchar a la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina de AMLO, pedir dinero a través de facturas a un proveedor.

La recién nombrada, coordinadora Morena en el congreso de Tamaulipas y sobrina de AMLO, Úrsula Patricia Salazar, está en medio de la polémica, tras difundirse audios donde, con un proveedor, negocia inflar precios en facturas.

En el video, se puede escuchar como la diputada habla con un proveedor y le dice que infle las facturas para que ella reciba moche de estas.

Ante el nuevo escandalo, la diputada fue cuestionada por los medios para que expliacara la conversación del audio, a lo que Mujica dijo desconocerlos y que ella no es quien habla, comentando que es una guerra sucia y que ella tiene las manos limpias.

diputada

El Congreso del estado de Tamaulipas ya esta realizando un proceso de investigación administrativa y financiara ya que la diputada forma parte del Comité de Compras del Congreso.

Por su parte, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Tamaulipas no se ha pronunciado de ninguna forma para sacar la cara por Salazar Mujica quien deberá de responder por posible evasión fiscal ante el SAT, así lo comentó el diputado Félix Fernando García Aguiar quien es presidente de la Coordinación Política del Congreso.

Lee aquí: Inflación en México sigue al alza; fue de 7.29 % en primera quincena de marzo