Luis de Llano se disculpó por hacer pública información que atañe a la vida personal de dos personas.

El productor Luis de Llano finalmente habló sobre las acusaciones que la cantante Sasha hizo en su contra sobre abuso, negando que haya cometido delito alguno.

Luis de Llano rompió el silencio ante la acusación a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe al ámbito privado de dos personas”, escribió Luis de Llano.

“Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, agregó Luis de Llano.

De Llano aseguró que “en todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

El productor recordó que, después del fin de su relación, “continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro”.

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá, y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.

Asimismo, Luis afirmó que en su vida “me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo de 2022, son meras y falsas especulaciones”.

“Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que, al publicar sin verificar de alguna forma la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés meramente mercantil, y del cual al día de hoy sigo siendo objeto”, añadió De Llano.

Por último, el productor agradeció el apoyo de su familia, colaboradores y amigos, y reiteró que “en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida el respeto a la libertad, honradez y justicia”.

PUEDES LEER: Sasha rompe el silencio: ‘Luis de Llano abusó de mí’

Acusación de Sasha contra Luis de Llano

El pasado 8 de marzo, Sasha acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, esto luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube. 

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter. 

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, señaló.

La cantante aceptó su relación con el productor, pero puntualizó que ésta comenzó cuando ella tenía 14 y él 39: “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”. 

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, aseveró Sasha.

En otro tuit, Sasha dio a conocer que su mensaje lo escribió “llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo”. Y se cuestionó: “¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?”. 

PUEDES LEER: La Fiscalía capitalina ofrece a Sasha atender su caso

Entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado

En entrevista con Yordi para su canal de YouTube, el productor detalló su relación con Sasha.

“Yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento… digamos que es platónico, profesional, de trabajo. ¿Por qué? Porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo: ‘No, ahí no hay nada qué contar, fue muy simple’”.

Aseguró que sostuvieron el amorío por seis meses: “Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver y se acabó”. 

Asimismo, dijo que la madre de Sasha tenía conocimiento: “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo: ‘Oye no quiero que esté en tu casa más’, y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.

“Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue”, agregó.