Un comando armado fue captado en video al momento de haber ingresado al Hospital Regional de Veracruz en donde sometieron a elementos de la Policía Ministerial, que tenían en custodia a un presunto delincuente y así sustraerlo.

Por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), activó el Código Rojo e implementó un intenso operativo para tratar de ubicar al detenido y a los implicados en los hechos.

La Fiscalía de Veracruz había calificado como “un exitoso operativo” implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, en la que se había detenido a un presunto delincuente.

Operativo para localizar al comando

Mediante un comunicado en el que informa lo sucedido, indican que al intentar huir, el detenido sufrió lesiones que ameritaron hospitalización, por lo que fue ingresado y custodiado por elementos de la Policía Ministerial.

Sin embargo, este viernes el comando armando ingresó al hospital, sometió a los policías y se llevaron al sujeto detenido.

El video que captó el momento ya circula en redes sociales, en el se aprecia al comando armado, con chalecos, caminando por una acera tranquilamente.

“Esta mañana, un comando armado ingresó al hospital, sometió a los elementos policiacos y sustrajo al detenido, por lo que se han iniciado las investigaciones e implementado un operativo coordinado con fuerzas estatales y federales para dar con su paradero”, mencionaron en el comunicado.

Te puede interesar: Reportan cateos en ranchos de ‘El Bronco’ en Nuevo León