Un joven le tomó una foto a su novia en la pileta climatizada y al momento de verla más de cerca, se encontró con una figura demoníaca inesperada o un fantasma.

Un usuario de Twitter conocido como Agustín, había regresado de viaje con su pareja. Durante sus vacaciones, le sacó una foto sexy a su novia y cuando ella la publicó en sus redes, se encontraron con algo llamativo que detectó un usuario.

Un joven le tomó una foto a su novia en la pileta climatizada y al momento de verla más de cerca, se encontró con una figura demoníaca inesperada o un fantasma.
Un joven le tomó una foto a su novia y encontró con una figura demoníaca.

“El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabón le comenta: ’¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, escribió Agustín en la red social del pajarito.

Al leer esto, pusieron más atención en la imagen y descubrieron algo que les puso los pelos de punta. “Obviamente, nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, sentenció el novio.

Fantasma o falso

Al viralizarse la imagen, el posteo superó los 50 mil likes y recibió desde comentarios chistosos hasta sorprendidos por lo detectado en la foto. “Qué abuso hermano, pero si supieras todos los fantasmas que hay en Villa Carlos Paz… no te das una idea”, le respondió uno de los tantos usuarios. “Un fantasma ya no puede pasar un rato tranquilo en la piscina porque vienen a exponerlo en Twitter. Así no se puede”, escribió otro.

Algunos tuiteros explicaron que se trataba de un “fake”, recordando a la niña de la película La Llamada, que aparece vestida completamente de blanco, con el pelo negro y descalza.

“Nunca voy a entender por qué los fantasmas están de Blanco. Capaz los colores no existen en el otro plano dimensional. Es blanco o negro”, aseguró una de las personas que comentó. “¿Siempre son iguales los fantasmas?, ¿Nunca hay una fantasma rubia?, ¿Quién les da la ropa toda igual?, ¿Por qué sucia si es un fantasma y no se puede ensuciar?”, agregó otro.

Te puede interesar: Will Smith renuncia a la Academia