La construcción de un Tren Tolteca que parta desde la zona metropolitana de Pachuca y pase por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, son parte de las propuestas de Carolina Viggiano, candidata de la colación Va por Hidalgo al gobierno de Hidalgo.

En una reunión virtual con los consejos municipales de los 84 municipios y de los partidos PAN, PRI y PRD, que integran cerca de 5 mil personas de estructura, Viggiano propuso construir el Tren Tolteca para interconectar la zona metropolitana de Pachuca con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la zona metropolitana de la Ciudad de México, y así detonar un polo de desarrollo local.

Carolina Viggiano.
Carolina Viggiano.

“Estamos trabajando en el proyecto para integrar tres polos de desarrollo para las regiones de Huichapan, Tulancingo, y el corredor Pachuca – Tizayuca”, destacó la candidata, quien estuvo acompañada durante la presentación por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Carolina es una mujer honesta, integra, trabajadora, profesional y una mujer que camina todos los días el territorio”, detalló el líder nacional del tricolor.

Además, Viggano también dijo que como propuestas de campaña impulsará la tarjeta La Contenta para que las mujeres salgan de apuros, apoyos para el campo, una Central de Acopio de productos agropecuarios para el Valle del Mezquital y la creación de dos Parques Agroindustriales para la Huasteca y Huichapan.

Te puede interesar: Carolina Viggiano iniciará su campaña en Tula