Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol declarara públicamente sobre los abusos sexuales que sufrió de Luis de Llano cuando ésta tenía 14 años de edad, la cantante anunció que tomará acciones legales contra el productor.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, fue el tuit con el que la cantante dio a conocer las acciones que tomará contra el productor.

A través de un hilo en Twitter, la también actriz desmintió algunas de las declaraciones hechas por De Llano en las últimas semanas. Sasha mantuvo una relación de aproximadamente cuatro años en él siendo menor de edad, por lo que él estaba incurriendo en un delito.

Sokol explicó que lo que experimentó con el productor durante su adolescencia se le conoce como Grooming, que “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”, de acuerdo con la cantante.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, declaró.

Y es que el productor emitió hace unos días un comunicado en el que mencionó que la acusación de abuso contra Sasha Sokol son “meras y falsas especulaciones”, y que no había cometido ningún delito al sostener una relación sentimental con la cantante cuando ella tenía 14 años y él 39.

Te puede interesar: Sasha rompe el silencio: ‘Luis de Llano abusó de mí’