Servicios de emergencia trabajaron en la zona.

Un tráiler volcó y chocó contra un muro de contención de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, en el cruce de Circuito Interior, a la altura de Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, lo que afecta la circulación en la zona.

PUEDES LEER: Se atora tráiler en Viaducto y causa cierre parcial

El tráiler volcó en los carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y el contenedor quedó atorado en el muro de contención del Metro.

Debido al accidente está cerrada la circulación en la zona, lo que ocasionó que haya tránsito lento en Circuito Interior desde La Raza, así como en el tramo de Congreso de la Unión hasta Oceanía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que los servicios de emergencia ya laboran en el lugar del incidente y recomendó como alternativas viales Eje 3 Oriente y Avenida 508.

Volcadura de tráiler afectó el servicio del Metro

El Metro detalló que el tráiler chocó con el muro de contención en la interestación Oceanía-Terminal Aérea, por lo que durante varios minutos se suspendió el servicio en el tramo que va de Eduardo Molina a Pantitlán. Sin embargo, anunció que ya se normalizó la circulación de los trenes en todas las estaciones.