Este sábado inicia el Festival Infantil Monstruitos guardianes en el Ferro, en el Centro Cultural del Ferrocarril, una opción para la diversión de los más pequeños de la casa.

Y es que los fines de semana de abril, el espacio cultural estará abierto al público para llevar siete puestas en escena, dos espectáculos musicales, un cuentacuentos, cuatro talleres de arte y ecología y siete talleres artísticos.

Para las actividades teatrales y musicales del Festival Infantil Monstruitos guardianes, se pone a disposición la taquilla digital de la Secretaría de Cultura de Hidalgo: https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/eventos/ en la que se puede acceder a boletos gratuitos para los eventos que iniciarán este fin de semana.

Para el jueves 28 de abril, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo prepara una presentación especial dedicada a la niñez con melodías clásicas que disfrutará toda la familia.

El evento será en el auditorio Gota de Plata, en punto de las 18:00 horas y el costo del boleto es de 100 pesos para adultos, infancias de 1 a 12 años entran gratis.

Te puede interesar: Alista Pachuca Festival de la Chela Artesanal y Carnita Asada 2022