Este mes de abril se concretará el estreno de la primera parte del final de la serie spin-off de Breaking Bad centrado en el abogado Saul Goodman, denominado Better Call Saul.

La cadena de televisión AMC confirmó que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul volverán para interpretar por última vez a sus clásicos personajes de Breaking Bad: el profesor Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.

Netflix ya tiene sus estrenos de abril
Netflix ya tiene sus estrenos de abril y ya podremos ver el destino final de Saul Goodman.

Te puede interesar: Netflix ya tiene sus estrenos de abril 2022, ¡checa el dato!

Lo anterior fue informado en un panel de la serie en el evento PaleyFst, en donde el co-creador de la serie, Peter Gould, no quiso dar detalles adicionales.

“No quiero hacer spoilers para la audiencia, pero sí voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y Jesse en la serie? En vez de evadirlo, solo voy a decir que sí”, reveló el productor y guionista.

“Cómo o las circunstancias de todo, pues ustedes lo tendrán que descubrir por sí mismos. Pero diré que esa es una de las muchas cosas que creo que van a descubrir en esta temporada”, finalizó.

Tras esa declaración, AMC presentó en redes sociales una foto de Walter y Jesse con la frase “ellos están de regreso”.

Este mes comenzará la presentación de los primeros siete capítulos de la última temporada de Better Call Saul, mientras que los seis restantes comenzarán a ser presentados, a partir de julio.