Tras la revisión médica, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, regresó de nuevo al Centro Penitenciario de Apodaca número 2, donde se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva por su probable participación en actos de corrupción.

PUEDES LEER: Trasladan a ‘El Bronco’ a un hospital por problemas de salud

La audiencia había sido diferida para este domingo; sin embargo, tras este ingreso al hospital será aplazada hasta el lunes.

Este sábado, Jaime Rodríguez Calderón ingresó al Hospital Metropolitano tras presentar molestias de salud.

“El Bronco” padece diverticulitis de hace años, pero a partir de su detención el dolor se manifestó con mayor intensidad.

La esposa de El Bronco acusa que no fue informada del traslado

La esposa de El Bronco.

Adalina Dávalos, esposa del exgobernador, llegó al hospital a pedir informes sobre el estado de salud de Rodríguez Calderón, pero no logró obtener información. Además, se quejó de que no fue informada del traslado.

“Aquí ni ustedes ni yo ni nadie supo de su llegada, cómo lo trasladaron, no sé, esto ya es un exceso… ya está en el penal, pues vamos al penal”, dijo.

La exprimera dama dijo que solicitará al juez de control y de distrito, así como a autoridades, que le informen sobre el estado de salud de su esposo y la atención que reciba.