A poco más de un mes del estreno en cines de The Batman, la última película de superhéroes de DC Cómics, la película está a punto de llegar a la pantalla chica a través del streaming.

La película en la que Robert Pattinson interpreta al Caballero de la Noche llegará a los televisores a través de la plataforma de HBO Max.

Te puede interesar: The Batman, todo lo que debes saber de esta nueva película

La cinta, dirigida por Matt Reeves, ha logrado un gran éxito en la taquilla en cines. Tan solo en el fin de semana de su estreno generó la cantidad de 128.5 millones de dólares en ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá, según las cifras reportadas por Warner Bros.

El elenco también incluye a Zoë Kravitz, Colin Farrell, Barry Keoghan y Paul Dano.

¿Cuándo estará disponible The Batman en HBO Max?

“Hagan espacio en sus Baticuevas porque #Batman llega #DelCineATuCasa este 18 de abril a HBO Max”, escribieron en las redes oficiales de HBO Max.

La película fue anunciada en 2015, donde Ben Affleck tendría dos papeles importantes: el de director de la cinta y el de protagonista.

Sin embargo, tras los múltiples problemas personales que estaba atravesando el actor, decidió retirarse del proyecto y Matt Reeves asumió la dirección, por lo que la historia fue reescrita y Robert Pattinson asumió el rol del oscuro superhéroe.

La historia de The Batman, de Reeves, está basada en tres comics: The Batman: Ego, The Long Halloween y Year One, los tres pertenecientes a DC Comics.

El guion de la cinta fue escrito por el mismo Matt Reeves en compañía de Peter Craig, quien ha participado en otras cintas como Imperdonable y Los Juegos del Hambre: Sinsajo (partes 1 y 2).