¡El Real Madrid a semifinales de la Champions League!

Con un gol de Karim Benzema en el minuto 96 de tiempo extra, el Real Madrid dejó en el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu al campeón de la Champions League, Chelsea, a pesar de caer 3-2, pues se llevó el global por marcador de 5-4 en los Cuartos de Final de la máxima competición de clubes del planeta.

Te puede interesar: Definidos, los Cuartos de la Champions; destaca el Real Madrid contra Chelsea

El francés apareció con un cabezazo en el área chica, aprovechando un resbalón de Antonio Rüdiger, y luego de un servicio medido de Vinicius Jr., para también cobrar revancha del club inglés, que eliminó a los merengues en Semifinales de la edición anterior.

El club inglés se adelantó desde el 15′, cuando Mason Mount metió remate cruzado tras ingresar al área sin marca.

Poco después, el Chelsea parecía inclinar la balanza a su favor, al 62′, luego que Marcos Alonso marcó con un remate cruzado, pero el silbante Szymon Marciniak revisó la jugada con el VAR y se anuló el gol.

Tres minutos después, Benzema mandó el esférico al travesaño con un cabezazo, antes de Timo Werner hiciera el tercero para los Blues, con un remate en el área, al 75.

Pero 5 minutos después, Rodrygo remató de volea un preciso centro de tres dedos de Luka Modric, dentro del área para dejar el global 4-4 que dejó enfilado al Real Madrid en Semifinales.

El Madrid espera ahora al ganador de la serie entre Atlético de Madrid y Manchester City, que lideran los ingleses por 1-0.