A través de un mensaje de Twitter del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán pidió al empresario Elon Musk limpiar Twitter México, que dijo está dirigida por unos cuantos “acomplejados simpatizantes” del expresidente Felipe Calderón.

José Ramón López Beltrán dijo que los usuarios a quienes hizo referencia orquestan una “absurda y patética guerra sucia a través de bots.

La semana pasada, el empresario Elon Musk adquirió acciones de Twitter, razón por la que el hijo mayor del presidente envió este mensaje.

José Ramón López Beltrán fue criticado fuertemente en semanas pasadas luego que se reveló que él y su esposa vivían en una residencia de Estados Unidos que es propiedad de un ex ejecutivo de la empresa Baker Hughes, que sostiene contratos con la paraestatal Pemex.

José Ramón López Beltrán fue criticado por miembros de la oposición por la casa que habitaba en Estados Unidos.

No se trata del primer mensaje dirigido a Elon Musk, por parte de López Beltrán, el 6 de abril envió un mensaje similar sonde le pidió terminar con la guerra sucia que se genera todos los días través de los mensajes emitido en la red social.

Te puede interesar: Estos son los balnearios cercanos a la CDMX y su costo (VIDEO)