Belén Barchenea, hija del excandidato presidencial Alfredo Barchenea, celebró su boda con personas disfrazadas de esclavos y de indígenas, lo cual causó indignación a usuarios de redes sociales.

En diversas grabaciones difundidas por medios locales se puede ver a Belén Barchenea y su esposo Martín Cabello (nieto de los condes de Fuenteblanca en España) desfilar por las calles de Perú mientras un grupo de actores, personificados como esclavos e indígenas los acompañan en el recorrido.

La unión contó con presencia de personalidades de la aristocracia española, además de algunos políticos peruanos y miembros de la élite de dicho país.

Los videos muestran a un grupo de personas amarradas en grupo, representando a esclavos. Además de un grupo de mujeres artesanas hincadas en el suelo con la mirada agachada mientras los novios realizan su recorrido.

“Que insolencia!!. En estos tiempos modernos dónde la tecnología nos permite montar escenarios fantásticos y alucinantes, la hija de un candidato presidencial de Perú, nos recuerde los tiempos de vasallaje de la corona española a nuestro pueblo. Vaya escándalo, tan provocador”, se puede leer en uno de los mensajes en redes sociales.

Te puede interesar: El Titanic a 110 años su naufragio, ¡Checa estos datos curiosos! (VIDEO)