Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, no jugará el partido de este martes contra el Liverpool por la Premier League, luego de la muerte de uno de sus hijos recién nacidos, informó el club.

PUEDES LEER: Investigan a Cristiano por agredir a un aficionado

El portugués anunció mediante las redes sociales que falleció uno de los bebés que espera junto a su pareja Georgina Rodríguez.

El portugués y actual jugador del Manchester United publicó un comunicado revelando la dura situación que atraviesa su familia.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, explicó el futbolista.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, dice el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

La famosa pareja en octubre del año pasado dio a conocer que su familia se agrandaría, luego de enterarse que tendrían un par de bebés.

¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo Jr. 

Hoy Cristiano Ronaldo Jr ya tiene 11 años. De su madre biológica se sabe prácticamente nada, pero lo cierto es que ‘Cristianito’, como lo llama su padre, sigue los pasos del goleador del Manchester United.

Hace poco fichó por las inferiores de los Red Devils, donde ha destacado con una buena cantidad de goles.

Los mellizos Eva y Mateo

En el 2017 nacieron en Estados Unidos los mellizos Eva y Mateo. Cristiano Ronaldo siguió los pasos de cientos de famosos y alquiló un vientre.

Hoy este par tiene cuatro años de edad y forman parte fundamental de la familia que el futbolista ha formado desde el 2017 con la modelo nacida en argentina.

En el mismo 2017 nació la pequeña Alana Martina, la primera hija de la pareja Ronaldo-Rodríguez.

Esta pequeña, que también tiene cuatro años, nació en Madrid, España.

Embarazo de Georgina Rodríguez

La idea de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez como pareja era incrementar la familia.

Por ello, el año pasado tomaron la decisión de volver a ser padres y meses más tarde se enteraron que se trataba de dos bebés, un niño y una niña.