La alianza legislativa Va por México hará un extrañamiento al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, de Morena, por usar el salón de plenos del recinto para echar una cascarita.

“El recinto no es para ir a echar una cascarita ni espacio para estar haciendo campaña”, sentenció la diputada panista Mariana Gómez del Campo.

El miércoles Gutiérrez Luna subió a su cuenta de Twitter un video en el que aparece dando un pase de futbol al jugador Luis “Matador” Hernández con la leyenda en el post: “Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles. Cascarita con mi paisano”.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) analizará el asunto, según dijo la priísta Sofía Carbajal, quien indicó que esa es una iniciativa del presidente de ese órgano, el también priista Rubén Moreira.

“Hay que decirle al Matador que no se preste a eso también“, dijo la excandidata presidencial Margarita Zavala pues “lo demás tampoco me sorprende pues el recinto está confiado al honor del presidente de la mesa directiva”.

Te puede interesar: Sergio Gutiérrez Luna da positivo a Covid-19