Ícono del sitio Punto Crítico

Cristiano y Georgina Rodríguez presentan a su hija

cristiano-bebe-nacimiento-familia-georgina rodriguez

Imagen compartida por CR7

Cristiano en un entrenamiento.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, publicaron en redes sociales la primera foto de su nueva pequeña, además agradecieron las muestras de apoyo.

El futbolista y su esposa esperaban la llegada de gemelos; desafortunadamente, en días pasados la pareja anunció la muerte de uno de ellos, lo que provocó la unión del mundo del deporte a favor de CR7 y su pareja.

PUEDES LEER: Es baja Cristiano del Manchester United por duelo familiar

El jugador del Manchester United presumió la llegada de su nueva hija a través de sus redes sociales.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

Aunque no revelaron el nombre de la niña, el Bicho había afirmado que la llegada de la pequeña ayudaría a sobrellevar la muerte de su hijo gemelo.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad”, escribió la pareja cuando anunciaron la muerte de su bebé.

Salir de la versión móvil