Harry Maguire, su prometida y sus hijas han tenido que abandonar el domicilio que compartían después de recibir una amenaza de bomba en su casa que la policía se ha tomado muy en serio.

El mal momento deportivo del Manchester United ha hecho que los fans del equipo se tomen a la tremenda la actitud de sus jugadores. Aunque muchas veces reciben amenazas por las redes sociales, normalmente no pasan de ahí. Sin embargo, la amenaza de Maguire se tomó muy en serio al ser un e-mail directo y con detalles.

Varios medios ingleses están apuntando a que el central británico está siendo objeto de las mayores críticas. En el correo en cuestión, se le exigía que dejase el club en las próximas 72 horas o le colocarían tres bombas en diferentes puntos de su casa.

Espantan a la familia de Maguire

El suceso ocurrió después de la derrota del Liverpool. Maguire recibió el aviso de que tenía ese correo e inmediatamente abandonó la sesión junto a sus compañeros. Según informa ‘The Sun’, la prometida del futbolista estaba sufriendo un ataque de pánico e inmediatamente abandonaron la casa.

La policía de Manchester ha abierto una investigación para encontrar al responsable de las amenazas y, cuando lo hallen, pueda ser detenido.

Te puede interesar: Mario Vargas Llosa evoluciona favorablemente al tratamiento contra COVID-19