El aspirante a la gubernatura de Hidalgo por la coalición juntos hacemos historia, Julio Menchaca Salazar, realizó eventos de campaña en los municipios de Tasquillo y el Cardonal donde se comprometió a encabezar un gobierno a la altura de los hidalguenses.

El candidato Julio Menchaca enalteció la grandeza de la gente en la entidad y su valentía para tomar decisiones importantes a favor de la transformación de Hidalgo unido.

Durante su visita a Tasquillo, el candidato elogió el paisaje y la gastronomía de lugar, para lo cual dijo se requieren generar oportunidades para que todos los sectores económicos funcione.

“Esa es la gran transformación, hacer las cosas correctas, quitar definitivamente a quien se ha enriquecido a través de un puesto“.

Julio Menchaca en campaña en el estado de Hidalgo

Julio Menchaca señaló la importancia de atender las distintas necesidades de las zonas del estado de Hidalgo, ya que no sólo se trata de ganar por aspirar al poder; sino de transformar la realidad de los habitantes.

Descartó los rumores que se difundieron a través de redes sociales, en los que acusaban a la coalición de repartir dinero y obligar a los habitantes a asistir a los mítines políticos. Dijo que Se trata de un apoyo honesto.

Te puede interesar: Se desploma helicóptero de la Secretaría de Marina (VIDEO)