Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posaron juntas por primera vez para la revista Vogue, lo que hizo eco en el mundo digital y las redes sociales, como un regalo adelantado del Día de las Madres, según la actriz.

En una entrevista para la revista Valentina reveló que le encanta hablar español con su madre, aunque no es el único idioma que habla.

Una historia propia

Valentina Paloma Pinault Hayek, es hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault y nació el 21 de septiembre del 2017 en Los Ángeles, California.

Con 14 años, ya se ha convertido en una de las figuras más populares de la élite de Hollywood. Valentina tiene nacionalidad, francesa, estadunidense y mexicana y por ello, hablar español, inglés y francés, dejando en claro que le encanta hablar español con su mamá.

“Cuando estamos con más personas me gusta, porque es como un secreto, porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés. Le hablo en español (a su mamá) si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”, dijo Valentina en entrevista para Vogue.

Te puede interesar: Arribará Salma Hayek como una diosa al Super Bowl 56