El lugar permanece resguardado luego de la balacera.

Una balacera en el centro de Pachuca Hidalgo dejó como saldo cuatro personas sin vida, y una mujer lesionada, por lo que se realizó una fuerte movilización policiaca.

PUEDES LEER: Ataque armado deja 9 muertos en Atlixco, Puebla

La Secretaría de Seguridad confirmó cuatro personas sin vida y una mujer herida, quien fue trasladada a los servicios médicos de Pachuca bajo custodia.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, unos metros antes de la entrada al mercado Primero de Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes en la esquina que forman las calles Morelos y Ocampo a un costado del mercado primero de mayo, se escucharon disparos de arma de fuego en una presunta riña que se suscitó en el lugar.

Al número de Emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se inició un operativo para llegar al sitio y dar con los responsables. La corporación explicó en un comunicado que se hallaron cuatro personas sin signos vitales en el lugar, así como una mujer herida, que fue trasladada a una clínica del Cuerpo de Bomberos, bajo custodia.

El lugar permanece resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Instituciones de seguridad realizan un despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, para dar seguimiento a los hechos y recabar información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas.