El candidato a gobernador de Hidalgo por la coalición Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca, observó que hay mucha desesperación por parte de sus adversarios porque su ventaja crece.

Por ello, agregó en un mitin de campaña, han caído en la denostación y la molestia, que los retrata como son, por lo que sí así se conducen en campaña, “¡cómo serían gobernando!”.

Es tanta su desesperación y sobre todo ahora que se está mostrando una solidaridad de activos políticos como de Ricardo Monreal, de Marcelo Ebrard, el domingo viene Claudia Sheinbaum y va a haber un evento multitudinario donde van a venir con varias gobernadoras, también va a venir Adán Augusto”, dijo Menchaca.

Ni viniendo los tres comités ejecutivos a Hidalgo (del PRI, PAN y PRD), van a poder revertir lo que están diciendo las encuestas, consideró el morenista.

Menchaca advirtió sobre una estrategia de sus adversarios para el próximo domingo con la visita de Claudia Sheinbaum, pues van a difundir el rumor de que van a estar repartiendo electrodomésticos, “y señalando incluso que voy a tener Covid, que ya me diagnosticaron para el próximo domingo”.

Te puede interesar: Julio Menchaca recorrió 41 municipios en un mes de campaña