El periodista y analista político Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado muerto luego de haber sido secuestrado cuando salía de su domicilio en la colonia los Pinos en Culiacán Sinaloa.

El cuerpo del periodista fue encontrado en un camino de terracería en las cercanías del ejido El Ranchito, en el municipio de Culiacán, así lo dio a conocer Sara Quiñones Estrada, fiscal general del estado de Sinaloa.

El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez fue encontrado en un camino de terracería en las cercanías del ejido El Ranchito

Luis Enrique Ramírez era propietario del portal de noticias Fuentes Fidedignas y columnista colaborador del diario El Debate.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Luis Enrique Ramírez habría tenido un altercado con un grupo de personas tras acudir a un supermercado en la noche anterior, cerca de su domicilio.

Luis Enrique Ramírez salió de Culiacán en el año 2011, luego del asesinato del periodista Humberto Millán, y durante algún momento estuvo inscrito en el mecanismo de protección a periodistas del Gobierno federal; fue en 2012 cuando regresó a Sinaloa y fundó el diario digital.

Te puede interesar: TEPJF revoca reincorporación de Jaime Bonilla al Senado