La NFL anunció a los 49’s de San Francisco como el rival de loa Cardenales de Arizona para el juego que se llevará a cabo el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

PUEDES LEER: Confirman fecha para el partido que la NFL tendrá en México (video)

Esta será la segunda ocasión que ambas franquicias se enfrenten en nuestro país, ya que en 2005 vinieron a México, siendo el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos. 

El duelo del Monday Night Football genera gran expectativa, pues siempre los choques de la NFL son muy esperados por todos los aficionados al futbol americano; además los 49ers cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país.

Para que no te pierdas el juego de NFL en México de este 2022, aquí te decimos cómo puedes obtener tus boletos, pue hay que recordar que primero debes hacer un registro para unirte al listado de personas que desean adquirir entradas.

¿Cómo registrarse para los boletos de la NFL México 2022?

Si eres de las personas que desean asistir al juego Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers deberán hacer un registro previo  en este sitio en el que te pedirán varios datos personales para ser parte de esta lista.

En esta solicitud te pedirán tu nombre, un correo personal, fecha de nacimiento, equipo favorito, tipo de boleto (solo ticket o ticket + hospitality), país y tu código postal.