La candidata a la gubernatura de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, señaló que Claudia Sheinbaum Pardo visitó Hidalgo con pendientes con el estado y sin ser solidaria ni responsable de los daños que le causó a Tula con la inundación del año pasado.

La Jefa de Gobierno de la CDMX visitó el domingo la entidad para apuntalar la campaña del candidato de Morena a la Gubernatura Julio Menchaca.

“Debería de estar más preocupada (Sheinbaum) en ver cómo resarce los daños que nos hizo en Tula, queremos decirle a la jefa de Gobierno que nosotros sabemos que ella está cobrando el saneamiento del agua pero no lo hace, entonces queremos también decirle qué se hace con el fideicomiso del Valle de México que involucra a nuestra zona metropolitana, allá decidieron que mejor se inundara Tula y no el Valle de México”, sostuvo.

Viggiano Austria aseguró que es evidente se le está cayendo la campaña a Julio Menchaca y no saben qué hacer para recatarlo.

“Es evidente que él ya no puede hacer campaña porque no le gusta, porque no le gusta la cercanía con la gente, no tiene pasión por esto, no tiene emoción, compromiso porque está acostumbrado que todo lo que consigue lo consigue de manera fácil y aquí hay que trabajar muy duro”, dijo Viggiano.

Te puede interesar: Reforzará Sheinbaum campaña de Julio Menchaca