A partir de esta semana, los locatarios del centro de Tula podrán cerrar sus comercios a las 21:00 horas, como parte de la reactivación económica luego de dos años de restricciones derivado de la emergencia sanitaria., informó la presidencia municipal.

La nueva medida es tanto para comercios que ofrecen servicios y venta de productos, de esta manera, se verán beneficiados todo el sector económico primario, dijo José Luis Ortiz Villegas, director de la Reglamentos y Espectáculos municipal.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se tuvo la necesidad de implementar cierre a las 20:00 horas en cumplimiento con lo establecido por las autoridades de la Secretaría de Salud estatal y federal.

“Vamos a monitorear de cerca la situación y acatando lo establecido por las autoridades de Salud estatal y federal en aras de contribuir al bienestar de todos tulenses”, dijo Ortiz.

Pese a la ampliación de horario, las medidas generales de prevención como uso de cubrebocas y lavado de manos, además de la sana distancia, siguen vigentes en la demarcación.

Te puede interesar: Viggiano: Sheinbaum tiene pendientes con Tula