La noche de este lunes se registró un incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional, en Iztapalapa.

PUEDES LEER: Suman 43 incendios forestales en Hidalgo en lo que va del año

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México trabajó al interior de la Base Contel de la Guardia Nacional, en Iztapalapa, para sofocar las llamas en la zona de dormitorios.

De acuerdo con los primeros reportes, un corto circuito pudo ocasionar las fuertes llamas que causaron una columna de humo que alcanzó varios metros de altura.

Hasta Periférico y Telecomunicaciones, en la colonia Leyes de Reforma, llegaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizan los cortes correspondientes a la circulación para dar paso a las unidades de emergencia.

No hubo víctimas por el incendio

De acuerdo con los bomberos de la Ciudad de México, 90 por ciento del incendio ya había sido controlado, incluida una flama que se encontraba en una bodega donde los elementos de la Guardia Nacional guardaban cartuchos de armas de fuego.

Hasta el momento no se han registrado muertos o víctimas del percance ubicado en Anillo Periférico número 85, en el Área Federal Complejo de Telefonía, Iztapalapa, informó la Guardia Nacional a través de redes sociales.

“La Guardia Nacional informa que esta noche se registró un incendio al interior de la base Iztapalapa, en una zona de almacenes, sin que se reporten lesionados”, escribió en Twitter.