Ícono del sitio Punto Crítico

Presenta Julio Menchaca plan de seguridad en Hidalgo

El candidato a la gubernatura por Morena en Hidalgo, Julio Menchaca, presentó a través de su equipo de trabajo las propuestas en materia de seguridad y economía que surgieron a raíz de las necesidades ciudadanas.

Entre las propuestas se encuentra la instauración de un gabinete de seguridad que estará presidido por el gobernador; la creación de una universidad policial y de la policía violeta, así como mejorar el equipamiento y el parque vehicular con el que trabajan los cuerpos de seguridad.

Se comprometió a implementar políticas públicas necesarias para garantizar una vida libre de violencia y terminar con la impunidad, la cual dijo, es del 95 por ciento de los delitos que se denuncian en la entidad.

En materia económica, Miguel Tello, coordinador de comunicación de la campaña de Julio Menchaca indicó que se proyecta la construcción de la ciudad industrial cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así como de una Financiera Estatal de Desarrollo que apoye los proyectos productivos de los hidalguenses.

Acusa presiones sobre el electorado y asegura que la oposición está moralmente derrotada

El candidato Julio Menchaca acusó presiones sobre el electorado hidalguense para que no lo respalden durante los eventos de campaña.

Así mismo, dijo, parafraseando al presidente López Obrador en la campaña de 2018, que la oposición está moralmente derrotada y pretende comprar el voto de los ciudadanos, pero aseguro que la integridad de los hidalguenses no está en venta.

Te puede interesar: Tula: amplían horarios 1 hora para comercios

Salir de la versión móvil