El equipo de los Tuzos del Pachuca dejó ir una ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX en la casa del Atlético San Luis, que logró un empate en tiempo de compensación.

El equipo hidalguense se puso arriba en el marcador al minuto cinco con gol de Nico Ibáñez, quien movió las redes al minuto 5 con un remate de cabeza que entró por la parte inferior del arco de Marcelo Barovero.

El conjunto local presionó hasta conseguir una pena máxima luego de que Kevin Álvarez contactará a John Murillo. La jugada tuvo que ser revisada en el VAR y el árbitro Oscar Mejía mantuvo su decisión. Germán Berterame fue quien se encargó de convertir el gol por parte del atlético San Luis para empatar el partido, así se fueron al descanso.

En el minuto 77 Nico Ibáñez marcó el doblete tras aprovechar un error de la saga de San Luis que le permitió tirarse de palomita para enviar el balón al fondo de las redes luego de un pase de Kevin Álvarez.

Todo parece indicar que Pachuca cerraría en casa con una ventaja en el marcador. El silvante agregó 5 minutos. En una de las últimas llegadas Sanabria marcaría el gol del empate para San Luis, que estuvo dos veces abajo en el marcador y logró sobreponerse.

Pachuca vs San Luis

El juego de vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo el sábado 14 de mayo a ñas 20:00 horas.

te puede interesar: SCJN despenaliza posesión de más de 5 gramos de mariguana