Ayer en la noche se volvió a suscitar un incidente en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) por la saturación que registra, donde un avión de Grupo Aeroméxico tuvo un aterrizaje fallido debido a que una aeronave aún se encontraba en la pista.

PUEDES LEER: Tras incidente en AICM, el Presidente no revisará el rediseño aéreo: ‘conservadores y prensa inventan’

De acuerdo con fuentes de aplicación de radar, después de las 8 de la noche un avión de Aeroméxico, proveniente de Bogotá, Colombia, se disponía a aterrizar, sin embargo, en el mismo espacio se encontraba un equipo de United Airlines, que recién acababa de llegar de Los Ángeles.

Este último avión se encontraba en desalojo, es decir, se disponía a salir de la pista de aterrizaje para dirigirse hacia el edificio terminal.

Una vez que la tripulación de Aeroméxico observó que aún se encontraba un equipo de United Airlines, realizó la maniobra de un aterrizaje fallido, por lo que volvió a tomar vuelo, para posteriormente volver a aterrizar.

Sábado pasado, incidente en AICM que quedó grabado en video

El sábado pasado, se suscitó un incidente en el que una avión de Volaris se disponía a aterrizar, sin embargo, igualmente hizo un aterrizaje fallido, ya que en la pista se encontraba una aeronave de la misma empresa que se disponía a despegar.