Juan Manuel Batres Campos delineó lo que será su trabajo como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo.

En empresario dijo que en el siguiente año se privilegiará la reactivación económica de las empresas agremiadas al organismo empresarial que benefician a la sociedad.

“Actualmente empresas se están reactivando y todos tenemos muchas ideas sobre este tema, por lo que traemos programas de alta reactivación, cursos y foros sobre ventas en línea que forma parte del plan de trabajo con los empresarios porque sí, ya se percibe mayor reactivación económica”, expuso.

Te puede interesar: Inflación llegará al 6 por ciento a finales de 2022, estima Coparmex

Batres Campos detalló que su plan de trabajo estará fundamentado en cinco ejes principales que van de la mano con lo que realiza el organismo empresarial a nivel nacional.

“Primero que haya solidez financiera del organismo; segundo: fortalecer el desarrollo institucional; y en tercer punto: estaremos promoviendo la nueva cultura empresarial.

“Como cuarto punto, representaremos los legítimos intereses de las asociaciones; y por último, queremos que todo este trabajo esté enfocado a beneficiar a la sociedad”, subrayó.