El candidato común a la gubernatura del estado de Hidalgo por la alianza ‘Juntos Hacemos Historia’, Julio Menchaca Salazar, refrendó su compromiso con la educación en la entidad y reconoció la labor del magisterio.

Julio Menchaca señaló que es gracias al trabajo de los maestros es que miles de estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Julio menchaca

Durante una de sus giras de trabajo, el candidato dijo que su plan de gobierno se basa en resolver las necesidades de la población y en terminar con la corrupción, implementar la austeridad y la correcta utilización de los recursos.

El candidato hizo un llamado a defender el voto el 5 de junio para asegurar que la cuarta transformación llegue al estado de Hidalgo. Además, pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones ante los actos desesperados de sus contrincantes.

Continúa arriba en las encuestas

Menchaca compartió una encuesta realizada por el diario El Universal, en el que aparece con 31 puntos de ventaja frente a la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano.

Te puede interesar: Carolina Viggiano realizará conferencias mañaneras, como el presidente  López Obrador