El candidato común a la gubernatura de Hidalgo por los partidos Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, Julio Menchaca, sostuvo un encuentro con figuras del deporte nacional en distintas disciplinas, los cuales brindaron su apoyo para ganar la elección.

En el encuentro participaron deportistas como Manuel Negrete, exfutbolista y entrenador mexicano; Mariana Juárez, boxeadora profesional; Tinieblas, luchador profesional, entre otros.

Durante el encuentro “haciendo equipo por el futuro del deporte”, ante más de 600 asistentes, Julio Menchaca aseguro que es importante conocer las historias de vida destacadas de los deportistas y se comprometió a generar una política del deporte adecuada durante su gobierno.

Julio Menchaca

“Pachuca es un lugar donde se practica el deporte con mucho compromiso, pero se tiene una infraestructura muy deficiente, concentrada en las zonas urbanas, mientras que en los lugares más alejados los espacios para el deporte tienen muchas carencias”, lamento Julio Menchaca.

Asimismo, dijo que durante su gobierno se efectuarán acciones encaminadas a fortalecer el deporte y destinar recursos de manera correcta para este sector.

Te puede interesar: INE recibe denuncia por audios de Alito Moreno donde dijo haber recibido dinero de Cinépolis